Que Locura!!!!

Estos últimos dias han sido toda una locura, y yo que creia que este año sería mucho mas relajado por haber terminado la universidad... graso error... este año ha sido super intenso ya que me he tenido que encargar de todos los quehaceres de la casa y otras cosas extras.
Pero como decia, estos últimos dias he estado a punto de explotar... con mil responsabilidades y tb' preocupaciones. Y de hecho el sabado fue uno de los tantos peores dias que he tenido ya que mi mamá se quebró el pie; asi que ahí la tengo a mi pobre viejita, con su bota ortopédica, con 28 dias de licencia médica y desesperada por no poder ir a trabajar (imaginense lo irritante que puede ponerse en algunas ocasiones... por suerte los dias son fríos pq' si hace calor no aguanta ni ella ni yo).
Ahora, para más remate, ando super preocupada con mi preparacion para el grado, no sé, deben ser los nervios por sentir lo rápido que pasan los días y la sensación por otra parte de avanzar tan lento, aunque ya terminé una materia, derecho civil que es la más extensa y agotadora. Creo que esto debe ser normal, lo único que espero es que todo este sacrificio de preparación durante todo este año valga la pena, no me gustaria escuchar que no soy aprobada en este famoso exámen.
Y por otro lado esta tb' la misma preocupacion de mi pololo, él tb' prepara su exámen de grado en derecho, asi que imaginense como andan los nervios.... hay ratos que esta todo tranquilo, respiramos profundo y todo es paz y amor.... pero en otras oportunidades, el más mínimo chisquillo hace que estallemos. Son tantos los planes que tenemos a futuro, que creo son las ansias por realizarlos pronto, lo que nos hace estar así.
Doy gracias a mi linda tia, que en un minuto de iluminación una vocecita le dijo... "hasle un regalito a tu sobrina regalona, para que ella descance, se divierta y se alege por un tiempo de toda la locura que esta viviendo"... es asi como este sábado 2 de septiembre me voy de viaje a Brasil, no saben cuanto espero ese dia... además que confieso es la primera vez que salgo del pais.
Ahora estoy en plena preparación de todos los detalles de mis vacaciones, tengo entre nerviosismo y ansiedad... aunque mi aspiracion máxima es relajarme y regresar con las pilas bien cargadas para seguir con mis estudios.