MAGNOLIA&LEON

Gracias por cada visita a este espacio... aqui encontraran un reflejo de mi persona, una confusion de colores y sentimientos...

martes, agosto 01, 2006

NOOOOOOOOOOOO

"Mi grito es fuerte.... pero necesito de todos para que se escuche en el mundo entero...."

No son palabras para un eslogan publicitario ni nada de eso... solo quiero expresar lo que siento....

He recorrido muchos blogs amigos y me he dado cuenta que a pesar de la distancia de esta "guerra" puedo hacer algo para que no siga adelante.... quizas no detanga de un rato para otro, pero el intento bien vale la pena...

Soy una buscadora de la justicia, de esa dama tan deseada e inspiradora de muchos... hoy quisiera hacer realidad esa busqueda... deteniendo con mi grito las atrosidades que vemos por television, internet y en los diarios...

Mi blog esta en pie de lucha, contra todo sufrimiento, desesperanza y dolor... mi huella queda aqui impresa esperando que todo aquel que pase se una a estas fuerzas de paz...

No podemos esperar que el resto haga algo para que la guerra termine, debe comenzar por nosotros mismos, nuestras posibilidades pueden ser miles si asi nos lo proponenmos.-

14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home