MAGNOLIA&LEON

Gracias por cada visita a este espacio... aqui encontraran un reflejo de mi persona, una confusion de colores y sentimientos...

lunes, agosto 21, 2006

Para ti...



Hoy
y
siempre
quiero
regalarte...




Amistad
para que cuando tu alma añore un amigo,sin pensar lo busques, y ese alguien corra a tu lado.


Sonrisas
para que cuando tus lágrimas se deslicenpor tu mejilla en un día gris y oscuro,sean las risas las que iluminen tus tristezas.


Grandes sueños
para que cuando en tu mente exista un vacío,sean aquellos bosques cubiertos de invierno,los que atrapen la atención de tu pensamiento.

La fuerza de unas manos
para que cuando tus tobillos se cansen,los hombros de alguien te sirvan de den las fuerzas para andar.


Un ramo de abrazos
para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.


Una estrella joven y brillante
para que cada vez que el sol descanse,sea esa fiel luz, la que te acompañe.


Un pedacito de humildad
para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría, el aire mágico que te hagan valorar, lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.


Mi cariño sincero
para que cuando sientas que nadie te acompaña,recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos,mi pensamiento siempre te lleva de la mano.


Un abrazo inmenso
para que cuando necesites sentir tus fuerzassean estos, el puerto de tus emociones.


Un par de lágrimas,
para que se alberguen entre tu alma y corazón,así, si algún segundo la soberbia daña tu andar,sea una muestra de sensibilidad ajena,la que te ayude a no cometer injusticias.


Hoy quiero desearte
que compartas tus alegrías con los seres que amas,para que cuando creas que caminas en la soledad,mil angelitos resguarden tu mirada.


Hoy quiero obsequiarte
lo más bello que puedas recibir;mientras transformas estas líneas en un espejo,donde la ternura que aquí encuentres,donde la belleza que aquí nazca,te dé la certeza de que nunca te dejaré solo (a)...

En la generalidad de los casos,
los lazos que en este medio surgen
no dan fruto a una amistad que trascienda la pantalla
(por distintas razones),
pero si es el puente perfecto para conocer
una diversidad de lindas personas
a las cuales a través del tiempo
las llegas a estimar y querer mucho...
a todos ellos este lindo pensamiento,
muestra de mi cariño y agradecimiento sincero
por sus palabras y comentarios al visitarme.

16 Comments:

  • At 21/8/06 11:14 p. m., Blogger Unknown said…

    PRISCILA CAROLINA

    HERMOSO ESCRITO .
    EL AFECTO ESTÁ Y COMO SIEMPRE DIGO : QUIZÁS NUNCA NOS CONOCEREMOS , PERO ESTAMOS A TRAVES DE ESPACIO .
    BRINDO POR VOS

    BESOS

    ADAL

    SHALOM

     
  • At 22/8/06 11:49 a. m., Blogger aletniuq said…

    Lindas y sinceras palabras...gracias por regalarmelas, y es verdad como puso el "hippie viejo" quizás nunca tendremos la oportunidad para conocernos =( pero el sentimiento q hay en nuestras letras siempre nos unirá.
    Agradezco compartir contigo este espacio (blog) porq asi pude conocer gente hermosa, gente sincera como tú, gracias a ese puente al q describes....puente q siempre nos llevará a encontrarnos.
    Lindo post y saludos PRI.

     
  • At 22/8/06 12:13 p. m., Blogger ...Hijo del Quijote said…

    ...Y Tú?... que no has ido!
    ...Y Yo?... que no había venido...

    ¿Que nos hemos creído?... No importa, ya estoy aquí, y te quiero agradecer los obsequios que has dejado, tomo y abrazo -profundamente- al menos tres de ellos (los grandes sueños, un ramo de abrazos y tu cariño sincero).

    Una abrazo gigante a la bondad y cariño que expresas...

     
  • At 22/8/06 5:09 p. m., Blogger PRISCILA said…

    Hippie Viejo: Agradesco su vista y cada huella que deja en este espacio... se esperan por aqui sus visitas, hoy y siempre.

    Aletniuq: Este espacio da la oportunidad de conocer tanta gente afin que en otras circunstancias quizas seria muy dificil conocer... Aqui no hay necesidad de ocultar sentimientos y formas...podemos mostrarnos tal cual somos y eso es lo importante.

    Herederos de Sueños: No hay de que.... estas palabras son dedicadas a ti y tb' a cada visitante que se se da el tiempo de leer cada uno de mis escritos...
    Prometo no volver a perderme... tu has lo mismo.

     
  • At 22/8/06 11:39 p. m., Blogger Andreita said…

    Tu siempre tan linda amiga... que lindoooooooo,
    con cariño
    Andy

     
  • At 23/8/06 10:16 a. m., Blogger Cecilia Moreno said…

    Hola

    Es muy cierto lo que dices y me agrada que así lo sientas.

    Miau.

     
  • At 23/8/06 5:40 p. m., Blogger Panchy said…

    Esas palabras que has escrito son las mismas que yo pienso, tù sabes que esta amistad a cruzado kilometros y es sincera.
    Ya sabe cuando me necesites ahì estarè siempre, gracias por tu linda amistad.
    Cuidese, besitos.
    Panchy.

     
  • At 23/8/06 6:58 p. m., Blogger PRISCILA said…

    Spoiled princess: que rico que te haya encantado... te espero nuevamente, no te pierdas.

    Andreita: gracias a este medio hemos podido conocernos y si bien la distancia es mucha, aqui ella se hace nada.... mil cariños.

    Amante parcial: que alegria saber que te han gustado estas palabras...espero que perdure el contacto y seguir visitandonos siempre.

    Felina: aqui solo quize decir en parte lo que me inspira este espacio... y creo que son muchos como tu que comparten esto.

    Panchy: querida amiga, tu sabes muy bien que estas palabras reflejan nuestra amistad... el cariño es muy gran y sincero, te quiero mucho.

     
  • At 24/8/06 12:10 a. m., Blogger Paulina said…

    Que lindo y gracias el sentimiento es mutuo y los agradecimientos tambien Priscila , he encontrado un porecioso ser humano en ti ...
    Besosss

     
  • At 24/8/06 12:13 a. m., Blogger La pandilla said…

    Tantos y todos tan lindos regalosssss , gracias Priscila .
    Yo te regalo mi cariño y mi agradecimiento tambien ...

     
  • At 24/8/06 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El cariño trasciende una pantalla
    y se siente ,
    te envio todo mi cariñooooo
    Besitos Priscila ...

     
  • At 24/8/06 1:24 a. m., Blogger ::: Isis ::: said…

    Holaaaa... que lindo lo que escribiste, me gusto.

    Buenos deseos para tí también.

    Saludos.-

    PD: Te agregue a mis link, esperoq ue not e moleste.

     
  • At 24/8/06 2:49 p. m., Blogger Piquillo said…

    Haz escrito muschas verdades...

    En fin, Amigos los hay poco y es siempre rico saber de ellos, cuando de nadie lo esperas.

    Los Amigos son super importantes.

    Un abrazo.
    =)

     
  • At 24/8/06 3:14 p. m., Blogger Daniela said…

    Priscila...que hermosas palabras, gracias por darnos la oportunidad de conocer tus bellos sentimientos, cada día estoy más agradecida de tener un espacio y poder visitar a gente con tanta alma como tu amiga, te quiero.
    Un beso.

     
  • At 24/8/06 4:11 p. m., Blogger PRISCILA said…

    Paulina: muchas gracias por tus lindas palabras...mil cariñitos.

    Ratoncilla: son simple y humildes regalos... que muchas veces nos cuesta tanto dar... recibelos con mucho cariño.

    Mielito y su Pandilla: cada visita tuya es una gran alegria, no faltes nunca por aqui...

    :::Isis:::hola gemela... gracias por incluirme entre tus link yo hare lo mismo.

    Piquillo: como tu muy bien dices, amigos hay pocos, pero esos poquitos son lo suficientemente leales con uno, cuando mas se les necesita.

    Daniellha: el cariño es mutuo, gracias por compartir este espacio, y por visitarme continuamente...

     
  • At 24/8/06 11:01 p. m., Blogger PRISCILA said…

    Alexis Coald: gracias por compartir....

     

Publicar un comentario

<< Home