MAGNOLIA&LEON

Gracias por cada visita a este espacio... aqui encontraran un reflejo de mi persona, una confusion de colores y sentimientos...

miércoles, agosto 09, 2006

Impregnada de Ti...


Noche cómplice...
de todo... para todo... en todo...
empapada de ti...
estás en mis manos...
en mis labios…
en mis ojos...
en mi lengua...
en mi aliento...
tu olor...

Cómplices de una nueva forma de amar...
donde se dejan llevar por el sentir...
sin restricciones...
sin prejuicios...
sin pudores...

Dos cuerpos en la entrega se sienten...
se moldean...
se descubren...
el beso furtivo aprendiéndolo...
pero el deseo, el amor y la excitación te vuelvo experto...

Tanto deseo contenido por tanto tiempo...
que al encuentro esa voragine explota con un simple beso...

Tus besos...
Es que existen otros mejores?
Suaves...
tiernos...
fuertes...
poderosos...
intensos...
la excitación nace tan solo al roce de ellos...

Exorbitante excitación
que a mi mente abandona,
impetuosa me visto de ella
y dejo que me arrastre a tu cuerpo...

Descomunal pasión que despierta
tu mirada... tus caricias... tus besos...

Y el universo estalló
y solo tu y yo fuimos responsables...

No me fui... no te fuiste... anclado quedaste en mi.

(Te Amo Cristian)

13 Comments:

  • At 10/8/06 3:34 a. m., Blogger Fran Invernoz said…

    Amor, pasión, sentimiento, todo en este poema tan cariñoso y afectivo, y en medio la magia de la noche. Buen blog, con mucho sentimiento.

     
  • At 10/8/06 10:42 a. m., Blogger Yume said…

    hermoso, simplemente bello, el amor por una persona nos puede llevar por muchos caminos, cuand oes real es lo mas bello que existe, mas si es amor libre en donde los dos se apyan, estna juntos y se comprenden

     
  • At 10/8/06 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    gracias AMOR.

     
  • At 10/8/06 12:03 p. m., Blogger Panchy said…

    Guauuu, que quiere que le diga, solo hermosisimooooooooo.
    Lleno de pasiòn, ternura, sensualidad y sobretodo Amor.
    Que grato es leerte asì de bien, saluditos a Cristiàn.
    Cuidese mucho mi niña, besitos.
    Con cariño tu amiga que te recuerda y quiere mucho.
    Panchy.

     
  • At 10/8/06 1:28 p. m., Blogger aletniuq said…

    Mucho encanto en tus palabras, mucho amor, pasión, locura pero de esas locuras q son capaces de mantener vivo esos besos, esas caricias...(descomunal forma de amar, de sentir).
    "Todo explota con un simple beso" mientras la piel suspira por todo ello...
    Saludos PRI muy lindo post.

     
  • At 10/8/06 3:50 p. m., Blogger PRISCILA said…

    Martin: Gracias por tu visita y palabras, espero verte nuevamente por éste mi rinconcito...

    Yume: tb' quiero darte las gracias por haberme visitado y por haber escrito esas lindas palabras... Tienes toda la razon, el amor cuando es correspondido es lo maximo... soy feliz por lo que vivo actualmente y quiero estar siempre asi... enamorada, enamorada.

    Amorcito: se nota que es un hombre de pocas palabras... pero por todo el tiempo que llevamos juntos y de lo mucho que te conozco sé todo lo que implican estas palabras... Es por eso que nos complementamos tan bien, porque en cambio yo, escribo y hablo hasta por los codos... mil besitos cielo.-

    Panchy: que bueno es tenerla por aqui nuevamente, usted sabe que la hecho de menos cuando pasan muchos dias sin que me escriba... Gracias por sus palabras... estoy realmente muy bien y enamorada hasta las patas.-

    Aletniuq: es verdad, lo confieso, estoy loca, loca... pero de amor por este hombre maravilloso... nunca pense que existiera alguien que me aguantara tanto tiempo, ja ja ja... espero su vista hoy y siempre.-

     
  • At 10/8/06 6:02 p. m., Blogger . said…

    Un revuelto de lindas sensaciones y gratos sentimientos. Que os dure, brindo por vosotros.

    Un abrazo.

    bohemiamar.

     
  • At 10/8/06 6:28 p. m., Blogger Piquillo said…

    Saludos desde copiapó !

     
  • At 10/8/06 11:23 p. m., Blogger Daniela said…

    Muy bello , es un amor que arranca suspiros de mi corazón, que siempre el amor siga presente entre ustedes.
    Besos!

     
  • At 11/8/06 12:36 p. m., Blogger sur said…

    Buenas letras niña...

     
  • At 11/8/06 1:50 p. m., Blogger Maik Pimienta said…

    Cristian es un chico afortunado. Os deseo lo mejor siempre. Besos.

     
  • At 11/8/06 3:23 p. m., Blogger Copiapó en Cleta said…

    Bonita Imagen... además el texto que la acompaña me hace erizar los pelos!

    =)

    Saludos y disfruta de la vida sana sobre una bicicleta si puedes!

     
  • At 11/8/06 9:17 p. m., Blogger PRISCILA said…

    Bohemiamar: Asi es.... si supieras cuantas emociones.... ja ja ja...

    Piquillo: nuevo visitante, gracias por dejar tu huella y por esta linda campaña... vamos a ponernos todos...

    Daniellha:gracias por tus deseo... mi pareja y yo, ponemos todo de nuestra parte para que asi sea siempre...

    Sur: gracias por su visita mi niño, mil cariñitos para usted.

    Maik Pimienta: gracias por lo de afortunado...y tb' por sus deseos... espero que no se me siga perdiendo por este espacio.

    Furiososcopiapo: la imagen lo dice todo es cierto... es por eso que la elegi, me gusto a penas la vi... y este oema tb' me hizo sentir lo mismo... mil cariñitos... y gracias por sus saludables consejos.

     

Publicar un comentario

<< Home