MAGNOLIA&LEON

Gracias por cada visita a este espacio... aqui encontraran un reflejo de mi persona, una confusion de colores y sentimientos...

jueves, noviembre 30, 2006

"Con Todo El Corazon"

TELETON 2006
1 y 2 de Diciembre


Desde el año 1978 que nuestro pais realiza esta hermosa obra...20 teletones a la fecha y la que mañana comienza, no será distinta a todas ellas pq' una vez mas llegaremos a la meta, estoy convencida de eso... pq' sé que todos juntos lo podemos lograr.


Todos los chilenos tenemos muy interiorizada la cuenta del Banco de Chile: 24.500-03, hasta cantando la decimos.... no cuesta mucho ir y hacer su deposito en el banco, pero no es la unica alternativa, asi que las escusas aqui no corren....

El 2004, última teleton en Chile, se recaudo la suma de $11.403.914.256, esta es la cifra que debemos superar... y lo haremos con creces una y otra vez... no importa que digan que todo esta arreglado, lo unico importante es que se iluminen todos esos rostros que ponen sus esperanzas en nosotros, no les fallemos...

Estemos orgullosos como chilenos por lo que juntos podemos alcanzar...somos un ejemplo para muchos paises en solidaridad y estos dos dias de campaña son el momento preciso para dejarlo demostrado una vez más.-

Himno Campaña 2006

“CON TODO EL CORAZÓN”
Cristián Sauvalle y Rodrigo Peñailillo

Sí, el desafío es mayor
pero es más grande el corazón
conozco un Chile que es capaz
de superar la adversidad
para ayudar.

Hoy, dilo con todo el corazón
nada es más fuerte que el amor
que te levantas a ayudar
sin ti no vamos a llegar
hasta el final.

Es hora de cantar
con todo el corazón
por eso yo quiero escucharte decir
y cantar ….

CORO

BUM BUM BUM
Hace mi corazón
cuando ayudo a la Teletón

BUM BUM BUM
con todo el corazón
todo Chile está en la Teletón


BUM BUM BUM
Hace mi corazón
cuando ayudo a la Teletón

BUM BUM BUM
con todo el corazón
todo Chile está en la Teletón

Ven, es el momento de juntar
todas las manos con amor
una sonrisa brillará
de norte a sur se sentirá
la emoción.

El cielo ya se ve
más cerca cada vez
por eso yo quiero escucharte decir
y cantar ….

CORO

BUM BUM BUM
Hace mi corazón
cuando ayudo a la Teletón

BUM BUM BUM
Con todo el corazón
todo Chile está en la Teletón

Todo mi Chile ya está preparado
mi Chile ya está motivado
arriba mi gente, que se puede
somos campeones ya está demostrado
ayudando, cooperando
todos unidos así como hermanos
todo Chile, se levanta
de la cama para ir al banco

BUM BUM BUM
Con todo el Corazón
a la meta yo voy a llegar

BUM BUM BUM
Con todo el corazón
yo me pongo con la Teletón

CORO

BUM BUM BUM
Hace mi corazón
cuando ayudo a la Teletón

BUM BUM BUM
con todo el corazón
todo Chile está en la Teletón


BUM BUM BUM
Hace mi corazón
cuando ayudo a la Teletón

BUM BUM BUM
con todo el corazón
todo Chile está en la Teletón

25 Comments:

  • At 30/11/06 1:15 p. m., Blogger Copiapó en Cleta said…

    Excelente Tema...


    La Teleton es suuper importante.
    Es muchas veces la única oportunidad de que un niño ó niña pueda reabilitarse.

    Un abrazo y Todos a Apoyar esta Obra que es de cada uno de nosotros !

    ;)

     
  • At 30/11/06 1:20 p. m., Blogger callesvaciashoyporhoy said…

    Me sumo a furiososcopiapo, excelente tema...

    el post da vistas de lo que posees dentró de ti, cuenten con mi apoyo.

    lalala, lalala, lala...24.500-03

     
  • At 30/11/06 5:12 p. m., Blogger Peka said…

    Recien acigo aca y me encuentro con este post...me encanta la teleton y desde que tengo uso de razon que voy al banco y hago mi pequeño aporte, cosa que tambien he transmitido a mis hijos, que no dejan de juntar sus moneditas para depositar.

    Salu2

    Peka

     
  • At 30/11/06 8:04 p. m., Blogger Panchy said…

    Sin duda mi niña es la obra mas linda que podemos tener y a la que debems cuidar para que no termine jamàs, nadie esta libre de que algun dìa podamos necesitar de ella, nosotros o nuestrs hijos, nietos..............

    SI LOGRAREMOS LA META, LOS CHILENOS PODEMOS Y TENEMOS UN DEBER POR TODOS AQUELLOS NIÑOS QUE LO NECESITAN.

    EXCELENTE TEMA , NO ES MALO RECORDAR QUE MAÑANA Y EL SABADO DEBEMOS ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA.
    ARRIBA CHILENOS, CON TODO EL CORAZÒN.

    Cuidese mucho, besitos ...AH, que gane su colocolo, jajajjajajja

    Besitos mil.

     
  • At 30/11/06 8:28 p. m., Blogger aletniuq said…

    Chile verdaderamente un ejemplo a seguir....hay q tomarlo como un referente q apora vida y luz a vidas q esperan sonrisas, saludos desde Bolia PRI y fuerza con la TELETÓN!.

     
  • At 30/11/06 10:00 p. m., Blogger Adriana Acosta said…

    Hermoso mensaje, siempre es grato contribuir con estas grandes obras, en Venezuela tenemos varios eventos así, incluso el que más esta moviendo en este momento es el telecorazón, por los niños de la calle, es realmente hermoso, les dan techo, comida, educación y recreación es una ciudad, Feliz fin de semana un fuerte abrazo y éxito en el Teletón. ♥

     
  • At 1/12/06 2:26 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said…

    Felicidades por una campaña que, según veo, ha sido exitosa con anterioridad. Hay pocas cosas tan bellas como la solidaridad. Desde España, mi apoyo y mis mejores deseos de éxito. Besos.

     
  • At 1/12/06 4:52 p. m., Blogger JUAN PABLO said…

    Porsupuesto que es una gran causa, sin embargo lo que se aprecia en la gente que organiza, en especial los famosillos deja muchas cosas que desear.....todos queremos llegar a la meta....eso es lo importante

    salu2


    no habia escuchado el himno, esta bonito....

     
  • At 1/12/06 10:30 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering said…

    siempre eres un encanto mi bella amiga
    te felicito
    hay que lograr la meta por todos esos niños
    suerte y viva la Teleton
    que estes bien y todo mi cariño
    besitos


    besos y sueños

     
  • At 3/12/06 2:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola !!
    yo a ver.... al grano!
    la teletón terminó hace unos minutos ya! superamos la meta (me incluyo pq cooperé :D),.... y el caso es que ME ENAMORÉ DEL TEMA de la teletón apenas lo escuché,.... y me vine a google a buscarlo,... y lo más cercano que encontré fue tu blog, que tienes el tema de fondo.... y he aqui la razón de mi comentario en tu lindo blog:

    POR FAVOR MANDAME EL TEMAAAAAA DE LA TELETON CHILE 2006, EL QUE TIENES PUESTO DE FONDO......

    plissssssssssssssssssssssss

    di que si di que si di que si!!!!
    lo bajaria pero no tengo ninguno de esos programas como para buscarlo siquiera,.... porfi mandamelo ya???

    la unica forma que se me ocurre es por msn.... asi que te dejo el mio,... y me lo mandas por ahi porfissssssss

    si quieres me lo mandas y ahi altiro me blokeas y me eliminas, pero mandame el temitaaaaa, ay si lo amo,... ya me se la letra :P

    msn/mail : marcoyote@hotmail.com

    soy de santiago, 26 años, chilenazo hasta la uña del dedo chico del pie izquierdo! jaja yyyyy me llamo marco

    yaaaaaa di que siii, me lo mandas??? siii????? EJALEEEEE


    ya saludos, ta weno el blog,..... ya ando euforico jaja, es que pasamos la meta poh!!!!!!! toy filí!

    ya chilena! me lo mandas porfa, estamos en contacto toncs espero

    saludos chilenos todos!!!!!!

    bum bum bum hace mi corazonnnnn lalalala

     
  • At 3/12/06 2:59 p. m., Blogger sur said…

    Ups hace mucho que no me doy la vuelta por aca pero espero poder hacerlo mas sequido....

    En mi pais la teleton empieza el 6 de diciembre por hay les cuento....

    Por los niños las mestas siempre se cumplen no...

     
  • At 3/12/06 7:41 p. m., Blogger Paulina said…

    Y lo logramossss!!!! :-D
    No hay como unirnos todos y si es por los niños muchisimo mejor :-)
    Besitos Priscilla...

     
  • At 3/12/06 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que bonito post , y que importante es resaltar las cosas buenas y si es de nuestra patria mas todavia :-) que solidarios somos claro que lo somos :-)
    Muackkkkkkkkkkk

     
  • At 3/12/06 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La teleton es una obra preciosa , con su base en el amor , con la union de todo un pais por una misma causa , orgullosisimo de ser un gatito chileno :-)
    Prrrr asi que tiens gatitos en casa? eyy es que la vida te va a cambiar , somos unos genios prrrr :-D

     
  • At 3/12/06 9:15 p. m., Blogger PRISCILA said…

    NUEVAMENTE PODEMOS GRITAR A TODO PULMON.... ¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!

    QUE SATISFACCION MAS GRAN ES VER QUE NUESTRO PAIS DEJA DE LADO TODA DIFERENCIA EN POS DE UNA LINDA OBRA COMO LO ES LA TELETON...

    AHORA SOLO QUEDA ADMINISTRAR BIEN ESTA PLATITA Y SACARLE EL MAYOR PROVECHO POSIBLE PARA QUE ASI MAS NIÑOS LOGREN SALIR ADELANTE...

    COMPUTO FINAL: $11.804.425.008 y META AÑO 2007

     
  • At 3/12/06 9:17 p. m., Blogger PRISCILA said…

    NUEVAMENTE PODEMOS GRITAR A TODO PULMON.... ¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!

    QUE SATISFACCION MAS GRAN ES VER QUE NUESTRO PAIS DEJA DE LADO TODA DIFERENCIA EN POS DE UNA LINDA OBRA COMO LO ES LA TELETON...

    AHORA SOLO QUEDA ADMINISTRAR BIEN ESTA PLATITA Y SACARLE EL MAYOR PROVECHO POSIBLE PARA QUE ASI MAS NIÑOS LOGREN SALIR ADELANTE...

    COMPUTO FINAL: $11.804.425.008 y META AÑO 2007

     
  • At 3/12/06 10:08 p. m., Blogger Unknown said…

    Hola. Siempre es grato visitar un nuevo blog de una o un colocolino. De la teletón no opino ya que este año no estuve muy atento a la causa, pero lo que si puedo decir es: palo palo palo palo bonito palo eeh, eeeeeh eeeeeh SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ !!!!
    Aguante colo colo, aguante el mati!!!
    Saludos desde Malloco !!

     
  • At 4/12/06 6:52 p. m., Blogger  kotto said…

    fue emocionante como siempre...

    mil cariños ..
    bye

     
  • At 5/12/06 6:54 p. m., Blogger david santos said…

    Priscila, Hola!
    Mui bueno es tu blog! Buenas imagens e buenos textos. Parabéns.
    Gracias e hasta siempre.

     
  • At 6/12/06 2:16 a. m., Blogger IrV said…

    Hola hola!

    Pasando a saludar amiga... y a decir:

    COOOPEEEREEEN PARA EL TELETÓN!!!

    ejejejejejeje

    Saludos!

     
  • At 7/12/06 2:46 p. m., Blogger Piquillo said…

    Se logró la Meta !!!


    =)

     
  • At 7/12/06 10:40 p. m., Blogger Daniela said…

    Priscila...que bueno que se cumpliera con las metas esperadas. Felicitaciones.
    Besos.

     
  • At 8/12/06 10:06 p. m., Blogger callesvaciashoyporhoy said…

    priscila, solo pase a saludar, espero k este bien señorita...

    ojala k vuelva a postear pronto...

    chau

     
  • At 8/12/06 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ánimo. Seguro que lo conseguís: tenéis
    Amor

     
  • At 11/12/06 9:51 a. m., Blogger Cecilia Moreno said…

    Donde estás? celebrando aún la victoria?
    jajajajajajaja

    Miau.

     

Publicar un comentario

<< Home