MAGNOLIA&LEON

Gracias por cada visita a este espacio... aqui encontraran un reflejo de mi persona, una confusion de colores y sentimientos...

miércoles, noviembre 22, 2006

A la Gran Final!!!!

Grande Colo Colo!!!!!

Todos saben de mi pasion por el futbol... y por ello, no podia dejar de pronunciarme por el triunfo de a noche... si me hubieran visto gritando esos lindo goles del gran Matias Fernández... estoy demasiado feliz, algo disfónica pero feliz...
Ahora solo queda esperar al equipo que acompañara a Colo Colo en la Final de la Copa Sudamericana...
"Atención colocolinos de corazón: Ceacheí, Chi / Elee, le / Chi Chi Chi, le le le, Colo Colo de Chile"


13 Comments:

  • At 22/11/06 1:40 p. m., Blogger callesvaciashoyporhoy said…

    CAMPEÓN, CAMPEÓN, CAMPEÓN HAY UNO SOLO......

    GRANDE EL COLO

     
  • At 22/11/06 2:39 p. m., Blogger Angélica said…

    "Colo Colo
    es aliento de la barra
    que te anima hasta el final"

    No me acuerdo como era... pero mi papi tenía un disco del Tango al Colo-Colo. Era un single de vinilo, de esos antiguos.

    Saludos y felicidades.

     
  • At 22/11/06 4:53 p. m., Blogger Angélica said…

    "Colo colo
    si ganás o sos vencido
    todos quedan convencidos
    que lo haces con gran honor

    Colo Colo,
    es el grito de tu hinchada
    es aliento de la barra
    que te anima hasta el final"

    Así era más o menos. Mi hermanito me refrescó la memoria.

     
  • At 22/11/06 10:19 p. m., Blogger Panchy said…

    Mi niña futbolera, que alegrìa que estes contenta con l triunfo de su equipo, como no soy incha de ninguno , solo me queda decirle felicitaciones, jajjajajja.
    Cuidese mi pequeña, besitos.

     
  • At 23/11/06 3:24 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said…

    Veo que el aire está lleno de emoción, priscila. Que tengas suerte y gane tu equipo. Besos y hasta pronto.

     
  • At 24/11/06 12:52 p. m., Blogger Piquillo said…

    Éxito por tu Equipo.
    Siempre es bueno la cuota de Alegría y Felicidad.

    El Matías Fernández Excelente aporte para Chile y como "Referente" para los niños.


    Un Abrazo.

    Piquillo
    U.de Chile

     
  • At 24/11/06 1:18 p. m., Blogger hilda said…

    felicitaciones .. por el equipo :)

     
  • At 24/11/06 4:37 p. m., Blogger Copiapó en Cleta said…

    Bien por tu Equipo !


    En cuanto al mío, me reservo los comentarios
    =)


    ¡¡¡ Saludos y preocupate de Contagiar a quienes te rodean con tu ALEGRÍA !!!

     
  • At 24/11/06 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias amiga bloguera por tu visita. me gusta tu blog te seguiré desde Miami

     
  • At 25/11/06 6:34 p. m., Blogger Daniela said…

    Priscila...que bueno lo del equipo , felicitaciones.
    Besos.

     
  • At 26/11/06 7:10 p. m., Blogger aletniuq said…

    Felicitaciones para tu equipo, un abrazo y un besito.

     
  • At 28/11/06 12:05 a. m., Blogger Torseus said…

    ajajja, hola pasaba por aqui, y me recordaste que el 13 de Diciembre estare viendo el partido en el Nacional....

    Por el campeon, por el campeon, saquen un grito de corazon... (8)

    Ajajajajja, Saludos!!!

     
  • At 29/11/06 1:37 a. m., Blogger IrV said…

    Hola!

    Jejejejejejeje creo que te debo una disculpa, prometo la próxima vez cacarear antes de soltar el huevo.

    ajajajaja

    Saludos amiga!

     

Publicar un comentario

<< Home