MAGNOLIA&LEON

Gracias por cada visita a este espacio... aqui encontraran un reflejo de mi persona, una confusion de colores y sentimientos...

sábado, enero 13, 2007

Que calor,que calor tengo...

Este caregallo se esta pasando... ya no aguanto mas los calores infernales que se viven dia a dia... y a mi solamente se me ocurre salir al centro en las peores horas... justo cuando me subo al auto escucho en la radio que en Copiapó se estaban marcando unos ricos 33º... asi nadie puede... o sea, todo seria distinto si tuviera una rica piscina en mi casa o por lo menos tener la mínima posibilidad de mandarme una escapadita a la costa... pero no... en cambio me tengo que andar friendo aqui en este verdadero horno de ciudad... y para mas remate estudiando... aunque aun queda algo de optimismo en mi persona e intento verle el lado positivo de todo este infierno... aunque por ahora no se me ocurre ninguno solo que me deshidrato a cada rato y que asi como voy la tercera edad se me vendra muy pronto encima....

Sorry por el desahogo pero me hacia falta.... mil cariños a todos mis visitantes...

7 Comments:

  • At 14/1/07 6:32 p. m., Blogger ::: Isis ::: said…

    Priscila... te comprendo, hace día no venia por estos lares... me estoy colocando al día.

    En mi ciudad igual este año hace una calor infernal... acá suele hacer calor, pero no tan fuerte como ahora.

    Ando todo el día parece deshidratada... lo unico bueno es tomo agua como nunca... y tb parece que la tercera edad se me vendra encima si el sol no pasa rapido, porque esta con furia.

    Un gran abrazo, espero que estes muy bien.

     
  • At 15/1/07 4:52 p. m., Blogger Piquillo said…

    .-


    Pero para la calor esta la CErveza fría, la piscina, la ducha, la tina, la manguera del patio y la PLAYAAAA !!!!



    =)



    SALUDOS.


    Copiapó esta horrible
    :S

    .

     
  • At 15/1/07 10:49 p. m., Blogger sur said…

    U.....Que vamos a hacer con este clima tan loco,por aca Hace calor luego frio,sol una hora despues lluvia y 30 minutos luego,lluvia con sol,vientos horribles y de un momento a otro nada como si nada ubiera pasado....Tal vez pueda mandarte uno de esos momentos de frio en un rato de viento....

    @;-----

     
  • At 15/1/07 11:44 p. m., Blogger Cecilia Moreno said…

    Si te sirve de consuelo, yo estoy bajo un toldo que poco libra del calor, trabajando todo el día, no te preocupes en todo caso al parecer el verano ya está en retirada.

    Miau.

     
  • At 16/1/07 7:16 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said…

    Si pudiera, te solplaría desde aquí para darte fresquito... Besos, guapa.

     
  • At 17/1/07 4:07 p. m., Blogger Copiapó en Cleta said…

    .

    saludos...

    y sólo usa tu bicicleta despues de las 8 de la tarde...

    =)

    .

     
  • At 17/1/07 6:10 p. m., Blogger Piquillo said…

    te quedó el espiritu navideño!!

    aún se escucha la musiquitaaaa !!



    =)


    saludos !

     

Publicar un comentario

<< Home