MAGNOLIA&LEON

Gracias por cada visita a este espacio... aqui encontraran un reflejo de mi persona, una confusion de colores y sentimientos...

jueves, diciembre 14, 2006

ETERNO CAMPEON!!!!!

Estoy demasiado triste... el equipo de mis amores a perdido, todos saben de lo mucho que me gusta el futbol y tb' conocen del equipo al cual pertenesco "Colo-Colo"... esta derrota la sentimos todos los amantes del futbol chileno y principalmente los adeptos a Colo-Colo, ya que era la forma perfecta para cerrar este año lleno de satisfacciones futbolisticas... pero bueno no hay que bajar los brazos porque aun queda Colo-Colo para rato asi que hay que seguir apoyando y estar junto al equipo este Domingo 17 a las 16:00hrs en Calama... tal vez no pueda estar en persona pero lo estaré apoyando desde la distancia.
"!!!!Campeón, campeón, campeón, hay uno solo... se llama Colo-Colo, el ETERNO CAMPEÓN.....!!!!"

9 Comments:

  • At 15/12/06 11:39 a. m., Blogger callesvaciashoyporhoy said…

    Priscila, has vuelto, k bien, lo del partido aún no lo puedo creer, muy mala onda, pero como bien lo dices todos junto el domindo a apoyar al COLO,

    Saludos, k estes bien...

     
  • At 15/12/06 2:37 p. m., Blogger ::: Isis ::: said…

    Ni lo digas, sufri mucho ese día al ver como perdiamos... teniendo todo lo perdimos... fue como camara lenta el segundo tiempo.

    A mi me dolio mucho, y me dio mucha pena.

    Espero que este domingo nos vaya bien.

    Saludos.-

     
  • At 15/12/06 6:13 p. m., Blogger Angélica said…

    No importa, Colo-Colo sigue presente en el corazón de todos los chilenos (bueno no en todos, nada es perfecto jaja).

    Saludos amiga.

     
  • At 16/12/06 8:26 p. m., Blogger callesvaciashoyporhoy said…

    "!!!!Campeón, campeón, campeón, hay uno solo... se llama Colo-Colo, el ETERNO CAMPEÓN.....!!!!"

    Saludos amiga, k tenga un buen fin de semana, con una copa más en las manos...

    nos leemos

     
  • At 17/12/06 1:15 a. m., Blogger Andreita said…

    Hola como estas??????? si ya se media triste por el futbol... uhmmm yo no se mucho de ese equipo... = cuidate mucho
    Aqui andrea reportandose... gracias por tus mails los lei recien...
    beso

     
  • At 17/12/06 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola!!

    La verdad es que no soy fan del futbol pero se que gano un equipo mexicano, de mi lindo México.

    Pero ánimo son gajes del destino y muy probablemente les servira para mejorar y en el siguiente campeonato lograrán coronarse.

    La vida es como una rueda de la fortuna, estamos arriba pero tambien estamos abajo.

    Un abrazo.

     
  • At 18/12/06 12:27 p. m., Blogger Piquillo said…

    Me alegra Saber de ti.

    Un Abrazo y si se perdió que sirva como Aprendisaje.
    La Derrota y el dolor que sufrieron ustedes no lo comparto, me hes indiferente.

    Oiie Cuidate Y Éxito queda poquito para terminar el año.


    ja-ja-ja-ja !

    Piquillo
    U. de Chile

     
  • At 18/12/06 6:55 p. m., Blogger Panchy said…

    Mi niña Colocolina, no estes triste, ya vendran mas triunfos para su equipo y comentario aparte, vì el partido y algo se lo farrearòn , sin decir de mas marcas que fueron geniales.
    Cuidese mi niña, que tengas una Feliz Navidad y el mejor año 2007, Te quiero mucho,
    Besitos

     
  • At 18/12/06 6:56 p. m., Blogger Copiapó en Cleta said…

    .

    Saludos de un Pedalero de la U.
    cuidateeeeeeee !


    .

     

Publicar un comentario

<< Home