MAGNOLIA&LEON

Gracias por cada visita a este espacio... aqui encontraran un reflejo de mi persona, una confusion de colores y sentimientos...

lunes, septiembre 25, 2006

Fotos N°3: "Salvador de Bahia"

Estas son fotos de la ciudad de Salvador de Bahia, lugar realmente muy hermoso, colorido y alegre... los lugares recorrido consistieron principalmente al Centro Histórico (núcleo principal de turismo en Bahia), Mercado Modelo, Faro de la Barra y para el dia 8 de Septiembre la celebracion de mi cumpleaños con baile incluido.

Bahianas

Centro Historico

Mas Centro Historico...


Bailes Tipicos (capoeira)

Aqui estoy Bailando con un bahiano...

Mas bailes tipicos...

Y mas bailes.

Ciudad baja de Salvador...

En el Faro de la Barra, refrescandome...

Ultima foto en Bahia junto a una escultura.

10 Comments:

  • At 26/9/06 1:43 a. m., Blogger ::: Isis ::: said…

    Que beunas las fotos.... y ahora te conosco por ellas.

    Lindo Brasil!!!

    Saludos.-

     
  • At 26/9/06 12:15 p. m., Blogger Panchy said…

    Hermosas las fotos, ademàs en ellas sales lindisima.
    Cuidese mi niña....
    Besos

     
  • At 27/9/06 2:34 a. m., Blogger O Sibarita said…

    Olá Pricila! Gracias por ter indo ao nosso Blog!

    Parabéns por ter conhecido minha Cidade, Salvador que é muito linda! Vou voltar aqui sempre e falarei das photografias que você postou aqui no seu blog dizendo o nome dos lugares, ok? Não sei se vais entender as palabras...

    abraços
    O Sibarita

     
  • At 27/9/06 11:40 a. m., Blogger Cecilia Moreno said…

    Que bonito todo... bakn... me alegro que hayas tenido estas vacaciones, a demás que te las merecías por todo el estres al que estabas expuesta... y vuelvo a insistir... soy una linda gata y me encanta acompañar a las tías en los viajes, como no tengo familia acá estoy dispuesta a ser adoptada por tu tía.

    Miau.

     
  • At 27/9/06 7:23 p. m., Blogger O Sibarita said…

    Olá Prisila
    ¿Todo bien?

    Escribo hacia dentro que los españoles saben un poco de. Ienhorabuena! para tener venir a capital Salvador de Bahia. Aquí Brasil fue descubierto
    Diré los lugares de las fotografías de aquí de Salvador que post.
    Me gustaba su blogue su. Gracias por ir al mío que siempre devuelve.

    O Sibarita

     
  • At 27/9/06 9:31 p. m., Blogger O Sibarita said…

    Priscila, la primera fotografía (Baianas) es la plaza de la catedral. A la parte inferior el Rua Chile en el honaje a su país su para el pasaje del equipo de (mar) chileno en el puerto de Salvador en 1920.

    Segunda fotografía (el centro histórico) es el Square sencillo de Jesus. En frente son la iglesia y el convento de São Francisco Padroeiro de Salvador. La iglesia está all cubierta del oro, su fachada su es Baroque es de 1723. En el jardín de Jesus él / ella tienen más tres iglesias. Basílica de la catedral: desarrollado en el principio del siglo 18, es el cuarto templo de la escuela de los Jesuitas (la primera capilla fue construida en 1604). Considerado el más rico del whole Luso - la arte barroca brasileña, son internos cubiertos y exteriormente en piedra de lioz, posee dos torres y salta en madera en el techo. Iglesia de la orden en tercer lugar de San Francisco: vecino de the other iglesia de San Francisco, fue construido en 1702. Su fachada su en piedra cultivada es la única copia en Brasil y envía a los españoles Baroque. Iglesia del tercio de orden de São Domingos: los iniciado en 1731 y terminar seis años después, él / ella tienen estilo y reducción en curso neoclásico en el rococó de fachada. La planta es característica de las iglesias del principio del siglo que 18, con corredores laterales y defensores del pueblo superpostas. Él / ella todavía tiene la universidad vieja de medicina: la primera facultad de medicina del país, donde sirvió de beadle el Pedro Arcanjo de calidad, de "Carpa de los milagros", de Jorge Amado.

    En la tercera fotografía (pero, el I centro histórico) es la pendiente de la picota. A la parte inferior los (capseq) de los negros: su construcción su fue empezada en los primeros años del siglo 18 por los (capseq) de los negros de la picota. La fachada, con frontão rococó, recoge obras delicadas y torres hermosas.
    En frente de él / ella / en frente de usted es Jorge Amado Fundação Casa: inaugurado sobre 7 de marzo de 1987, trabaja en dos casas grandes localizadas en el corazón del cuadrado de la picota. El criado de - de espacio cultural mantener, investigar y exponer al fenomenal novelista es de Bahia de trabajo - que recoge, en sus cuatro pisos, el whole archivo de Jorge Amado (libros publicados en 60 países de los cinco continentes, las películas, cintas de video y fotografías, además de afiches y objetivos relacionados la vida y a las producciones del autor) trabaja.

    En el miércoles y quintos fotgrafias (el baile y el baile) no es bien eso. El Capoeira es una baiano de pelea traído por los esclavos y hoy reconocer como una disputa realmente brasileña mundialmente. Primitivamente el capoeira era el resto que los negros inventaron, para los instantes de descanso y se divierten y los otros en las fiestas cuadradas, without however al permiso de usarla como pelear, en el momento necesito a su defensa para su /. Las fiestas populares eran algo del máximo en la existencia del capoeira, fue el instante que tuvo que aflojar el trabajo forzoso, las torturas y para olvidar su esclavo condición su, entonces/luego olfatean con un inconcebida de placer, poco afectuoso ellos los días de fiestas si la fiesta fuera religiosa.

    El viernes y séptimas fotografías (los bailes) el Candomblé que usted / ellos fueron traídos por los esclavo negros para Bahia también actúa.

    Octava fotografía (Ciudad baya de Salvador) es los ceños de ciudad. Salvador tiene ciudad alta (Pelorinho, plaza de la catedral, jardín de Jesus, Barra, la luz de Barra etc..) La ciudad alta es los ceños del la City unidos para el Elevador Lacerda y pistas. En la fotografía la iglesia del Conceição contrução del siglo 16. El Elevador Lacerda es antes de que la iglesia, él / ella no salen en la imagen.

    Novena fotografía (la luz de Barra) usted es más lejos on beber el agua de côco en Barra es la luz.

    Los décimos ceños de ciudad de fotografía (la última fotografía) y clavel de Mário son la escultura que está en frente de la iglesia de Conceição. Su costa su es el Mercado Modêlo.
    ¿Usted estaba en los ceños de ciudad y él / ella no conocieron la iglesia de Bonfim? Espero haber ayudado a sus lectores.

    Abrazos,
    O Sibarita

     
  • At 28/9/06 2:05 p. m., Blogger sur said…

    Na die diria que no sos fotografa o almenos yo no....

    El pan de azucar simplemente precioso,Rio para mi es una de las ciudades mas hermosas...

    Se nota que disfrutaste ese ªrayª...

     
  • At 29/9/06 7:28 p. m., Blogger aletniuq said…

    Vaya q viajecito! se nota q la pasaste bien...abrazos

     
  • At 14/10/06 8:22 p. m., Blogger Andreita said…

    Las fotos salieron muy bien amiga, y de seguro pasaste un feliz cumple! pero como yo no te dije nada ahi va:
    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    Mi deseo para ti es q siempre seas feliz... !
    cuidate mucho!
    Andy

     
  • At 20/10/06 1:29 p. m., Blogger Hell spawn said…

    me parece muy bonito creo que la pasaste muy bien junto a tu tia.
    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home