MAGNOLIA&LEON

Gracias por cada visita a este espacio... aqui encontraran un reflejo de mi persona, una confusion de colores y sentimientos...

sábado, julio 15, 2006

El dia de hoy...

Esta semana ha sido espantosa... las fuerzas se van haciendo escasas por los miles de problemas que hay en mi hogar... quisiera tener los medios para arrancar de todo y dedicarme en cuerpo y alma a mis estudios, solo tengo cabeza para mis libros y resúmenes... sé que el fruto que salga de ellos me abrirá las puertas para volar... y no es que quiera desaparecer, sino simplemente quiero respirar otro aire, tener mi lugar de descanso, de desahogo...
Tengo 26 años, a un paso de lograr una profesion... y cada segundo que pasa se me hace una tortura y una eternidad... De hecho, hasta siento verguenza de tener esta edad y aun seguir en el mismo sitio... pero esto ha sido culpa mia, la burbuja en que he vivido toda una vida, hoy se trasforma en mi martirio...
Estoy con un peso en mis espaldas que creo un dia no podré mas sobrellevar... aunque esto no sería reflejo de mi persona, no soy quien se derrumba al primer problema, aunque sean ya varios los dolores de cabeza que he tenido... quiero convenserme que soy mas fuerte que cualquier dificultad, y esto tan solo lo puedo hacer pq' no me encuentro sola... no sé que haria si no tuviera a mi pareja cerca... es mi apoyo y mi confianza... me hace sacar energias para seguir de no se donde.... pero asi y todo puedo aun seguir...
De pequeña, supe que ir creciendo no seria nada sencillo, quizas en algun momento me mentalice tanto para ello que en estos momento ya estoy por colapsar... gritar quizas me serviría para descargar un poco todo lo lo que siento, pero lo he hecho ya taqntas veces que hasta las cuerdas vocales ya estan adoloridas...
No soy de la que cree en actos magicos... pero el solo hecho de haber escrito lo que me pasa me ha relajado un poco... espero finalizar este dia de mejor manera y tb' comenzar con nuevos aires este lunes... no me gusta ir acumulando los problemas pq' o sino ahí si que uno explota...
Hoy saldre a divertirme, esta decidido... hace tanto tiempo que no salgo, y menos en la noche... soy algo especial para mi edad... no me gusta la vida nocturna pero por hoy hare una excepcion... cerraré mis libros y dejaré los estudios para mañana (ya que se me hace dificil no estar estudiando).
Ya mi cerebro se va ha desactivar... asi que termino esta publicacion loca y reveladora...
Priscila.-

12 Comments:

  • At 15/7/06 6:35 p. m., Blogger Cereza Martinez said…

    mucha suerte

     
  • At 16/7/06 3:49 p. m., Blogger Unknown said…

    PRISCILA

    SOLO DARTE ÁNIMO .
    HAY MOMENTOS QUE SON COMO INSOPORTABLES , EL HASTÍO HACE MELLA EN NOSOTROS Y NOS DA GANAS DE TIRAR TODO POR LA BORDA ..PERO NO GANAMOS NADA HACIENDO ESO .

    HAY QUE TOMARSE UN RESPIRO Y DECIR AQUÍ ESTOY Y ALLÁ VAMOS .
    LOS ÚLTIMOS METROS , A VECES SON LOS QUE MÁS CUESTAN , PERO NO HAY QUE AFLOJAR .
    ESPERO TENGAS FUERZAS .
    TE MANDO MIS CARIÑOS .
    BUENA SEMANA Y

    ÁNIMOOOOO!!!!!

    ADAL

    SHALOM

     
  • At 16/7/06 3:49 p. m., Blogger Unknown said…

    UNA COLOCOLINA TIENE AGUANTE , NO ?

     
  • At 16/7/06 3:50 p. m., Blogger Unknown said…

    VAMOSSSSSSSSSSSSSSS

     
  • At 16/7/06 4:46 p. m., Blogger Sole.- said…

    Espero los problemas pasen pronto...Tienes un muy lindo blog...
    Seguire visitandote, si tu quieres obvio.-

    Beshotes muchos!!!!

     
  • At 16/7/06 5:16 p. m., Blogger sur said…

    Vamos pa delante te falta poco para terminar,creeme yo se lo dificil que puede llegar a ser(pues lo estoy viviendo)...

    Adios,se fuerte,y adelante.

    @;-----

     
  • At 16/7/06 5:43 p. m., Blogger PRISCILA said…

    Gracias por haber tenido la paciencia de leer este desahogo y tb' por haberse tomado el tiempo para escribir aqui...

    Mi autoestima no es baja por el contrario se que lograre muchas cosas en mi vida, solo que ahora simplemnte estoy cansada... estoy segura que en mas de una oportunidad todos se han sentido asi... lo importante es salir adelante, y se que lo hare, y como no hacerlo si existen estos amigos cyberneticos que dan las palabras de aliento para hacerlo...

    Mil besos y agradecimiento para todos...

     
  • At 16/7/06 8:44 p. m., Blogger Daniela said…

    Poco a poco te darás cuenta, que vale la pena todo este esfuerzo, pasas por momentos de presión, pero con un poquito más, terminarás pronto y feliz. Suerte.

    Abrazos.

     
  • At 16/7/06 9:55 p. m., Blogger Unknown said…

    PRISCILA

    MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .

    BESOS
    Y
    BUENA SEMANA

    ADAL

    SHALOM

     
  • At 17/7/06 3:24 p. m., Blogger Panchy said…

    Mi pequeña siempre hay momentos en que la vida nos coloca muchos obstaculos , pero debemos pasarlos y aprender de ellos.
    Queda poquito mi niña para lograr la meta mas preciada de ser una profesional,se que te ah costado mucho pero es tu esfuerzo el que darà frutos.
    Es bueno desahogarse, y tù sabes donde estoy, ànimo mi amiga.
    Cuidese muchisimo, mil besotes.
    Con todo el cariño tu amiga que te quiere mucho.
    Panchy.

     
  • At 17/7/06 6:52 p. m., Blogger sur said…

    Niña disculpa,esque no me quedo muy claro que es lo que me pides si me lo puedes repetir,encatado te lo doy...

    @;----

     
  • At 20/7/06 12:10 p. m., Blogger Andreita said…

    Siento mucho no haber estado cuando necesitabas palabras de aliento, aunque no se si hubiera podido hacer mucho , sabes que creo estar en un hoyo del que lucho por salir.. la verdad es q tiendo a exagerar lo sabes...
    Me alegra mucho que sepas que todo depende de ti y que no te dejes vencer por los problemas... espero que hayas podido divertirte!!! mira que de vez en cuando no hace mal!
    Y bueno solo queda seguir adelante... te deso lo mejor amiga!
    Andy

     

Publicar un comentario

<< Home