MAGNOLIA&LEON

Gracias por cada visita a este espacio... aqui encontraran un reflejo de mi persona, una confusion de colores y sentimientos...

viernes, julio 14, 2006

Feliz Cumpleañois Cristian.-

Hace 25 años atras... ( no saquen la cuenta conmigo),
un lindo bebé llego al mundo...
es asi como este jueves 13...
tuve la dicha de celebrar un nuevo aniversario de cumpleaños junto a él.
Sé que soy algo cursi al escribir estas lineas...
pero si sintieran la felicidad que experimento al compartir esta fecha tan especial,
me comprenderían...
Amo con todo mi corazón a este gran hombre,
y deseo para él toda la felicidad, amor y exito del mundo...
xq' simplemente se lo merece...
¡¡¡Felicidades Amorcito...!!!

3 Comments:

  • At 15/7/06 2:00 p. m., Blogger Unknown said…

    FELICIDADES PARA CRISTIAN .


    PRISCILA

    TE DEJO MIS SALUDOS , AGRADECIMIENTO Y
    BUEN FIN DE SEMANA

    ADAL

    SHALOM

     
  • At 15/7/06 5:00 p. m., Blogger sur said…

    Pues...FELIZIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    @;----

     
  • At 20/7/06 12:04 p. m., Blogger Andreita said…

    Amiga!!!!! como estas ya ando con mas tiempo libre asi que aqui estoy!
    Espero que hayan pasado super esta fecha recontraarchiespecial... la felicidad de ustedes me contagia... me hacen creer que el amor de verdad existe...
    mil saluditos para los dos!!
    La niña Inmadura... Andy

     

Publicar un comentario

<< Home