MAGNOLIA&LEON

Gracias por cada visita a este espacio... aqui encontraran un reflejo de mi persona, una confusion de colores y sentimientos...

miércoles, julio 05, 2006

Bienvenidos.... Nuevo Espacio.-


El dia de hoy me he encontrado con una linda sorpresa... y si bien se trata de algo simple para todos es muy significativo para mi... la publicacion anterior...
Si supieran cuanto le costo a mi pololo meterse en este blogg, ya que, si bien habia sido creado para los dos, él nunca lo utilizo, a no ser para dejar algún comentario y para de contar...
Somos tan distintos y es justamente aquello lo que me hace quererlo cada dia más; nuestras diferencias estan latentes en muchos detalles pero por algo que no tiene explicacion, nunca discutimos y si lo hacemos a los cinco minutos ya nos estamos comiendo a besos... lo amo con toda mi alma y se que es mutuo porque la felicidad brota por nuestros poros...
Aquellos que me conocen mas a fondo, sabrán muy bien que todo no ha sido color de rosas en esta relación... pero algo mágico sucedió que un dia sin darnos cuenta, el amor que creiamos muerto, resurgió entre las cenizas y hoy es una llama intensa y gigantesca que nunca, nunca se apagará...
Estamos llenos de planes y para ellos nos esforzamos dia a dia... estamos llenos de sueños que solo con el hecho de tenernos el uno al otro los hacemos realidad cada segundo que compartimos juntos...
Me siento muy feliz al escribir estas lineas pq' puedo lograr sacar toda esa emocion tan intensa que siento dia a dia... y con esto, definitivamente, este blogg tomará un nuevo rumbo, ya no hincharé a mi pololo que se pronuncie más en este sitio, pq' estoy segura del amor que sentimos.... aunque no podré dejar de publicar cositas bonitas escritas para él... pq' es quien inspira esta locura, esta alegria, esta libertad, que se siente en este blogg...
Asi que, de ahora en adelante, seré solo yo en este espacio, intentando dia a dia sacar afuera cada emocion que sienta... Bienvenidos.-

2 Comments:

  • At 5/7/06 9:25 p. m., Blogger Panchy said…

    Sin duda , como se nota que el amor es mutuo y los felicito, solo cuidense, respetense y amanse mucho.
    Les deseo lo mejor del mundo, no tengo la dicha de conocer a Cristiàn , pero estoy segura que es un buen chico, bueno es por eso que esta a tu lado mi niña.
    Besitos.
    Tu amiga que te quiere mucho. Panchy.

     
  • At 10/7/06 10:37 p. m., Blogger Andreita said…

    Que viva el amor!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home