MAGNOLIA&LEON

Gracias por cada visita a este espacio... aqui encontraran un reflejo de mi persona, una confusion de colores y sentimientos...

miércoles, julio 05, 2006

No dudes de que te amo

Tú de qué vas
( Franco de Vita)

Si me dieran a elegir una vez más
te elegiría sin pensarlo,
es que no hay nada que pensar
que no existe ni motivo ni razón
para dudarlo ni un segundo
porque tú has sido lo mejor
que tocó este corazón
y que entre el cielo y tú
yo me quedo contigo...

Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
y todavía preguntas si te quiero...
¿tú de que vas?
Si no hay un minuto de mi tiempo
que no me pasas por el pensamiento
y todavía preguntas si te quiero...

Si esto no es querer entonces dime tú lo que será
si necesito de tus besos para que pueda respirar
y de tus ojos que van regalando vida
y que me dejan sin salida
y para que quiero salir
si nunca he sido tan feliz
que te prefiero más que nada en este mundo...

Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
y todavía preguntas si te quiero...
¿tú de qué vas?
Si no hay un minuto de mi tiempo
que no me pasas por el pensamiento
y todavía preguntas si te quiero...

Ay, ¿es que no vesque toda mi vida tan sólo depende de ti...?

Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
y todavía preguntas si te quiero...
¿tú de que vas?
Si no hay un minuto de mi tiempo
que no me pasas por el pensamiento
y todavía preguntas si te quiero...
La verdad que me he decidido a postearte, por que ha veces tu me recriminas por que no lo hago, y crees que no te amo como tu... Pero yo te amo, y no necesito de esto para demostrartelo. Lo hago dia a dia, momento a momento. Soy una persona de actos y tu me conoces. La cancion que a cabo de transcribir demuestra en toda su extension lo que me pasa.
te amo bebe. No dudes mas.
te amo
CRISTIAN

4 Comments:

  • At 5/7/06 4:36 p. m., Blogger PRISCILA said…

    Gracias amor por este lindo detalle, sé que no ha sido un sacrificio postear en este espacio, pero si sé que te ha costado ya que no manejas mucho estos lugares... y por lo mismo valoro enormemente este lindo esfuerzo...

    En un principio, decidimos crear un espacio donde ambos intentariamos ir publicando aquellas cosas locas que se nos podrian venir a la cabeza pero al final no ha sido así, y por lo mismo muchas veces te insistía en que algo publicaras... pero de ese modo nada iba a salir natural... somos distintos, y por eso te quiero, si fueras igual a mi ya me hubiera aburrido...

    Pero a pesar de no lograr mi objetivo de que te entusiasmara este sitio, tengo la gracia de sentir dia a dia tu amor inmenso, y con eso me siento la mujer mas dichosa... nada mas le pido a Dios sino tenerte a mi lado toda la vida para amarnos eternamente...

    Te amo...
    Priscila Carolina.-

     
  • At 5/7/06 9:28 p. m., Blogger Panchy said…

    Guauuuuuuuuuuu, con esto a Priscila no le deberìa quedar ninguna duda de ese amor que le escribes, dices , piensas y sientes.
    Cuidala mucho Cristiàn , ella se merece eso y màs.
    Con el cariño que le tengo a ella y que extiendo para tì.
    Mis sinceros buenos deseos para ambos.
    Con cariño.
    Panchy.

     
  • At 10/7/06 10:36 p. m., Blogger Andreita said…

    que lindo detalle que afortunada eres Priscila!!!!1
    Pero concuerdo en que t mereces eso y mucho mas
    FElicidades por el amor que se tienen!!!! es tan lindo que ni me lo creo...
    pero bien por ustedes!!!!
    Priscila sabes que te deseo lo mejor!!!
    Andrea

     
  • At 12/7/06 3:41 p. m., Blogger paulina y marco said…

    Nuestras historias tienen algo en común: amor genuino.
    Tienes un amor puro hacia tu amado, no le exiges, le amas por lo que te da y por sus esfuerzos, por su compañía y su templanza. Eso es el amor. Saber estar feliz cuando tu pareja se adelanta, va al lado tuyo o retrocede un poco. Me gustra su relación. Me hace reafirmar la condición de enamorados que tenemos mi Marco y yo.
    Un agrado ver que exista esta unión tan digna de contar y de ser escuchada.
    Un abrazo gigantesco
    Pau (de Pau y Marco)

     

Publicar un comentario

<< Home