MAGNOLIA&LEON

Gracias por cada visita a este espacio... aqui encontraran un reflejo de mi persona, una confusion de colores y sentimientos...

martes, junio 20, 2006

Para ti...


Este poema va dedicado,
a la persona que mi amor ha conquistado,
a ti, la persona me ha llenado,
y que este poema ha inspirado.
Tu manera de ser,
tu manera de tratarme,
te hace tan especial,
que no pude evitar enamorarme.
Ahora a ti están dedicados,
gran parte de mis pensamientos,
porque me gustas tú,
pero más me gustan tus sentimientos.
Y la vida ha vuelto ha sonreírme,
cuando a ella has llegado,
porque con tu amor,
mi vida realmente ha cambiado.
Y me alegro mucho,
de haberte hallado,
porque mas que un amor,
en ti un apoyo he encontrado.
El conocerte a ti,
ha sido una bella experiencia,
porque tu has devuelto a mi,
en el amor la creencia.
A mi vida que estaba oscura,
has iluminado con tu luz,
y no podría ya vivirla,
sin ella no estuvieras tu....

Gracias Cristian por compartir junto a mi cada sueño que emprendo...y estoy segura que asi será por siempre... TE AMO


4 Comments:

  • At 20/6/06 8:53 p. m., Blogger Unknown said…

    Me alegro por ti .

    Priscila Carolina te dejo mis saludos .

    Adal

    Shalom

     
  • At 21/6/06 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es muy hermoso lo que me has dedicado... esos gestos son los que me tienen mas enamorado de ti...mas que ayer.
    es por ese motivo que solo puedo corresponderte con mas amor; solo Dios sabe lo que te amo, solo Dios es el complice en nuestro amor.
    de mas esta decirlo pero tu sabes que te amare por siempre...
    te amo
    cristian

     
  • At 22/6/06 9:35 a. m., Blogger Panchy said…

    Que alegria leer en ess palabras puro sentimiento de amor, seguro que Cristiàn se las merece.
    Que Dios los besndiga y los acompañe por siempre.
    Mis saluditos a ambos.
    Con cariño.
    Panchy

     
  • At 28/6/06 8:47 a. m., Blogger Angélica said…

    Me emociona leer cosas así, románticas,cuando uno piensa que de verdad parece que el amor existe.
    Felicidades!
    Y gracias por tus palabras Priscila Carolina...
    Saludos y nos estaremos leyendo.

     

Publicar un comentario

<< Home