MAGNOLIA&LEON

Gracias por cada visita a este espacio... aqui encontraran un reflejo de mi persona, una confusion de colores y sentimientos...

lunes, junio 19, 2006

Esto es tan solo una vía de escape....

Hoy ha sido un dia como tantos otros.... he estado metida entre mis libros, cuadernos y apuntes, intentando aprovechar al maximo el tiempo que va pasando... Actualmente estoy preparando mi exámen de grado y si bien mi carrera me apasiona, no por ello voy a dejar de tener dias en que quiero dejar todo botado, aunque ahí vienen los recuerdo de cuanto soñé llegar a este punto, de cuanto me costo sacar mi carrera y el sueño de algun dia tener mi titulo de abogada.... la meta cada dia esta mas cerca y es lo que me estimula ha seguir adelante.
Estoy segura que muchos deben sentirse de esta forma, ansiosos de tener pronto su título y realizarse como profesional, pero en mi caso la situacion se vuelve mas desesperante cuando se sabe que para obtener dicho título son muchos los obstáculos que hay sobrepasar... ya que lamentablemente mi Universidad es algo especial, y es asi que para llegar al dia en que me den mi titulo, además de haber estudiado los 5 años correspondientes debo, preparar una prueba que se demora en organizar algo asi como 1 año ( ya que contiene 4 materias : Procesal I, II, III; Civil I, II, III, IV; Constitucional I, II; y por último un ramo a eleccion de cada estudiante); tambien debo realizar la práctica profesional en la Corporacion de Asistencia Judicial correspondiente por un período de 6 meses continuos, posteriormente hacer entrega de la tesis y finalmente pedir hora en la Corte Suprema para jurar como abogado.... o sea, que para lograr mi objetivo aun me queda un largo camino y tan solo me queda solo ir pensando en el dia a dia, más que en todo los meses y años que me quedan para ello.... Esto que aqui he escrito, lo tomo como una vía de escape... ya que no es bueno quedarse media atorada cuando algo te esta desesperando... y como dice el dice el grito de derecho... A LO HECHO PECHO.-