MAGNOLIA&LEON

Gracias por cada visita a este espacio... aqui encontraran un reflejo de mi persona, una confusion de colores y sentimientos...

jueves, mayo 25, 2006

Comienza con una Sonrisa...

COMIENZA CON UNA SONRISA
Empieza el día con una sonrisa.
Cada mañana, empiézala
con un rostro amable.
El trabajo no te cansará tanto
y disfrutarás mejor
de las partes bellas de la vida.
Para tus semejantes,
un rostro alegre
es como un nuevo rayo de sol,
cada día.
Cuando algo salga mal,
que no te importe en demasía.
La propia pena se hará pequeña,
y más llevadera
la carga de los demás.
Gracias a ti se animará el enfermo,
y verá un destello de esperanza
el que yace en la oscuridad.
Un rostro alegre
y una palabra amable,
se tornan ángeles salvadores.
No es feo tu rostro.No lo creo.
Si hay detrás un buen corazón, todos los rostros son bellos.
Y tu rostro más bello,
es tu rostro amable.
Por eso, sitúate cada mañana,
delante del espejo y repite:
Gracias por la vida...
Hoy no habrá semblante lastimero...
Hoy será un buen día...
Quiero estar agradecido...
Que mi corazón se liberede odio y envidia.
¡¡¡Yo puedo ser feliz!!!
Que el amor crezca cada día
en tu corazón.

3 Comments:

  • At 25/5/06 9:37 p. m., Blogger Panchy said…

    Cuanta verdad hay en tus palabras, una sonrisa , un gesto amable te puede hacer el dìa tan bello.
    Gracias por tu amistad y tus palabras de aliento.
    Ya sabes que siempre podras contar conmigo.
    Te quiero pequeña, besitos.
    Panchy.

     
  • At 25/5/06 9:37 p. m., Blogger Panchy said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 26/5/06 2:37 p. m., Blogger Rafael said…

    Hola:
    Si, asi deberiamos empezar el dia, mas alegres, dejandonos fluir...
    Con respecto a vuestro comentario en mi blog, estaria por asegurar que no hemos coincidido hasta ahora. Lo de Yaycos no me suena de nada, y tu nombre tampoco.
    pero de todas formas, es un placer saludaros.
    Un abrazo transoceánico para Chile.

     

Publicar un comentario

<< Home